¿Qué puedo esperar del tratamiento?

Los tratamientos más prescritos para la DE son los fármacos orales, que pertenecen al grupo de los iPDE-5 (inhibidores de la fosfodiesterasa 5). Son tratamientos sintomáticos, es decir, aplicables independientemente de cuál sea la causa de la disfunción eréctil, tanto orgánica como psicógena. Existen varios tipos de iPDE-5, todos con tasas elevadas de eficacia y seguridad. También están disponibles en diferentes concentraciones y formas galénicas*

Las nuevas formas de administración, como las suspensiones orales que se adaptan a diferentes dosis en función de los requerimientos, constituyen una alternativa de tratamiento personalizado.

Los hombres que responden favorablemente a estos medicamentos experimentan una mejoría en la calidad de las erecciones y satisfacción con el tratamiento. Además, experimentan una mejora notable en su autoestima, autoconfianza y relaciones.


Recuerda…
¡LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES RESPONDEN ADECUADEMENTE AL TRATAMIENTO!

 

 

*La forma galénica o forma farmacéutica hace referencia a las diferentes formas en que nos tomamos un medicamento, por ejemplo, comprimidos, cápsulas, suspensiones orales, etc.